Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Crear página web gratis con dominio

Crear página con wordpress

Para cualquiera que haya decidido que le gustaría tener su propio nombre de dominio y desea usar WordPress para su sitio web, he presentado en este artículo información sobre cómo instalar WordPress desde el cPanel de su cuenta de hosting.

Cuando haya elegido y pagado su nombre de dominio, es hora de organizar el alojamiento de su sitio.

Su empresa de alojamiento normalmente le enviará la confirmación de su cuenta con ellos y la información sobre sus servidores de nombres y cómo iniciar sesión en su cuenta. Cuando obtenga esta información, podrá instalar su sitio de WordPress. Esto es lo que debe hacer:

1. Abra su cPanel usando la información de inicio de sesión que recibió en el correo electrónico de su empresa de alojamiento.

2. Una vez dentro, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la sección ‘Software / Servicios’ y vea el ícono Fantástico. Haga clic en eso.

3. Desplácese hacia abajo más hasta llegar a la lista titulada ‘Blogs’

4. Elija “WordPress” de la lista

5. En la página siguiente selecciona ‘Nueva instalación’

6. Se abrirá una nueva página en la que completará la información requerida –

7. ‘Instalar en dominio’ ingrese el dominio, complemento o subdominio que haya seleccionado anteriormente.

8. ‘Instalar en el directorio’ – deje esto en blanco

9. ‘Nombre de usuario’: use un seudónimo, u otra cosa, no ‘Administrador’, ya que esto ayudará a proteger su sitio contra la posibilidad de hackers.

10. ‘Nombre del sitio’: si desea usar una marca propia, use su propio nombre o un seudónimo, pero si desea vender muchas marcas de productos diferentes de varios sitios, use su frase clave principal para este producto en particular.

11. Una frase clave / palabra clave es una palabra o frase que las personas escriben en la ventana de búsqueda de su navegador cuando buscan algo, p. Ej. “El mejor blanqueador de dientes”, etc. Tan pronto como la persona presiona la tecla Intro, los motores de búsqueda muestran los sitios web que tienen dicha palabra clave / frase clave en algún lugar porque es probable que esos sitios tengan la información que busca la persona.

12. Si su sitio está vendiendo productos, debe tener una frase clave o palabra clave bien buscada como su dominio o nombre de sitio, y particularmente uno que no tenga mucha competencia de otros sitios. De esta forma, tienes muchas más posibilidades de que aparezca el nombre de tu sitio en la pantalla del buscador.

13. Complete el resto de los detalles según sea necesario y haga clic en “Instalar WordPress”

14. Haga clic en ‘Finalizar instalación’

15. Cuando aparezca la siguiente pantalla, seleccione que se le envíen por correo electrónico los detalles de su sitio (¡nunca se sabe!) Y guárdelos para futuras consultas.

¡Felicitaciones! Acaba de instalar WordPress.

Ahora, para detalles sobre cómo configurar su nuevo sitio para que sea fácil de usar tanto para usted como para sus visitantes, y optimizado para SEO, vaya a mi blog, Voiceover en [http://voiceover.valerieeldridge.com/how-to- set-up-wordpress /]

Para obtener más ayuda con nombres de dominio, registros, complementos y subdominios, alojamiento y servidores de nombres de dominio, también encontrará esta información en mi blog.