Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Crear una pagina web

Puede tomar diferentes enfoques para crear páginas que crean su sitio web: puede codificar el sitio a mano desde cero utilizando un editor de texto, o puede usar un editor de apuntar y hacer clic que genera código HTML para usted.

Cualquier enfoque funciona muy bien. Siempre puede elegir un enfoque, trabajar con él por un tiempo y luego cambiar a otro enfoque más adelante si cambia de opinión.

Proceso para crear pagina web

Comenzando desde cero, usando un editor de texto

Si sueña con booleano, siéntase libre de iniciar el Bloc de notas y comenzar a ejecutar código HTML desde cero.

Tienes que descubrir las complejidades del uso de HTML para formatear sus páginas web, ¡pero obtienes la satisfacción de saber que lo hiciste de la manera difícil! (También tiene control total sobre todos los aspectos de sus páginas web, algo que no siempre sucede cuando utiliza un gráfico de editor de página web).

Usando un editor de página web Gráfica

Si la idea de programar le da colmenas, puede usar un simple editor de páginas de la Web para crear páginas web o puede comprar programas de bajo costo para crear sitios completos. Dos de los programas más conocidos para desarrollar sitios web son Microsoft FrontPage y Dreamweaver.

Además de HTML: agregar funciones ingeniosas

Una vez que tenga su sitio básico en funcionamiento, es posible que desee ser elegante y agregar algunos recursos geniales adicionales como:

  • imágenes, sonidos, animaciones y applets de Java
  • formularios interactivos que verifican automáticamente la entrada de usuario para detectar errores
  • Clips de película
  • manejo de tarjeta de crédito

Si realmente quiere decorar su sitio, XML es el camino a seguir. XML es uno de los últimos idiomas de destino relacionados con la web.

Puede usarlo para crear su propio lenguaje de marcado muy especializado, con definiciones semánticas llamadas vocabularios.

Usando una combinación de XML y algunas otras herramientas, puede crear sus propias etiquetas de marcado tipo HTML y su propio procesador de lenguaje, en efecto, creando un medio para extender HTML o intercambio de datos no HTML a través de la web en un estándar civilizado camino.

Por ejemplo, algunas personas en la industria automotriz están usando XML para permitir que los productores de autopartes y compradores de automóviles intercambien datos relacionados de manera rápida y fácil a través de la web.