Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Diseña tu web

Diseña tu web. Hay muchas cosas que se pueden hacer usando diferentes métodos y técnicas. Por ejemplo, puede crear un sitio web codificándolo desde cero o puede usar una plantilla e intentar darle su propio toque.

Diseña tu web para crear tu sitio

Principalmente cuando se crea tu web, de lo que hablamos es de cómo se debe hacer una cosa o qué métodos diferentes tenemos, pero rara vez discutimos las cosas que son necesarias para que evitemos.

Si los usamos, puede tener un efecto muy negativo en todos nuestros esfuerzos. Por lo tanto, aquí hablaremos de algunas de las cosas que debe evitar cuando esté listo para crear un diseño web para su empresa o sitio personal.

Diseño Web

Gráficos irrelevantes:

Supongamos que está buscando luces LED en línea y abre algunos sitios para ver qué tienen para ofrecer. Te encuentras con un sitio con imágenes de payasos y juguetes en todo el sitio y las páginas.

Por un momento se detendrá y se preguntará dónde ha venido. Esta pausa no es buena para tus visitantes. Nunca debes hacer que se pregunten dónde han venido.

En su lugar, después de visitar su sitio, deben saber al instante de qué se trata el sitio. Tener imágenes irrelevantes solo destruirá tu credibilidad.

Difícil navegación en el diseño web:

Digamos que visita un sitio web y luego comienza a preguntarse qué hacer. Hay muchos sitios web en los que el diseño web, no les preocupan por la “experiencia del usuario”. Este es un gran error que no debes cometer.

Si no le importa la experiencia de los usuarios en su sitio de diseño web, a sus visitantes no les importará usted ni sus productos.

Crear un sitio no amigable para el usuario puede ser un gran desastre.

De esta forma no podrás atraer su atención y absorberlos. En cambio, con una navegación tan difícil, les dirá que dejen su sitio y se vayan a otra parte.

Estructura del sitio no amigable para el SEO:

Un sitio sin visitantes nunca puede tener éxito. La mejor manera de convertir a un posible comprador en un comprador de pago es contactarlo cuando necesite sus productos o servicios.

La gente busca ahora Google para descubrir y comprar productos.

Por lo tanto, si su sitio aparece en los primeros resultados, su sitio web será prominente y accesible.

Por lo tanto, para asegurarse de obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda, debe hacer que su sitio web sea amigable con el SEO.

Si no incorpora todos los elementos vitales en la página, puede tener un impacto negativo en su clasificación. Por lo tanto, asegúrese de no descuidar esta parte cuando crea su diseño web.

Look desordenado:

Es un gran error pensar que para vender en línea, solo necesitas crear un sitio y la gente vendrá y convertirá automáticamente.

Esta es una percepción totalmente equivocada. Para compradores atractivos, necesitas crear un diseño web decente y ordenado. Si su sitio web parece desordenado, no lo ayudará.

Es importante que organice el contenido de su sitio web cuando se crea tu web junto con las imágenes de una manera agradable y atractiva.

De esta manera, su sitio se verá atractivo y profesional y lo ayudará a convertir visitantes en clientes.

Sha Amen es un escritor experto en el campo del diseño gráfico y le encanta escribir sobre Diseño de Logotipo Personalizado y Diseño Web para educar a las masas.