Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Diseño web breve

Diseño web breve es vital para su sitio web es una parte esencial de cualquier conjunto de herramientas de marketing de la empresa.

Si desea verse creíble y establecido en este día y edad, un sitio web es imprescindible, en lugar de simplemente un buen complemento.

Pero si nunca antes tuvo que diseñar un sitio web, ¿cómo puede asegurarse de que su proyecto web funcione correctamente?

El mejor diseño web breve

Después de todo, hay una variedad confusa de opciones y puede equivocarse fácilmente, perdiendo mucho tiempo y dinero.

Antes de comenzar con su proyecto de diseño web, aquí están las 10 preguntas esenciales que debe hacerse para escribir un buen resumen.

Contratar a una empresa de diseño web es lo mismo que contratar a un diseñador profesional, cuanto mejor sea el brief que crees, más probabilidades tendrás de obtener un producto terminado con el que estés satisfecho.

Diseño web breve

1. ¿Qué objetivos específicos tienes para tu sitio? ¿Desea vender productos, generar oportunidades de ventas o simplemente crear una presencia en línea para su empresa y marca?

Es esencial que sepa exactamente qué quiere lograr con su sitio.

La diferencia en funcionalidad, diseño y costo entre un sitio de folleto y un sitio de comercio electrónico puede ser enorme.

Piense cuidadosamente sobre cuáles son sus objetivos y cómo medirá si su sitio web cumple con estos objetivos. Su agencia de diseño necesitará su resumen para ser claro al respecto.

Consejo: piense a largo plazo. ¿Sus objetivos cambiarán en el futuro? Si es así, es posible que desee crear cierta flexibilidad en su sitio.

2. ¿Sus objetivos para el enlace del sitio web a su plan general de negocios y marketing? es decir, ¿un sitio web respaldará sus objetivos comerciales?

Cualquier programa de marketing debe estar vinculado a los objetivos de su negocio para que valga la pena.

Esto puede parecer un punto obvio, pero es sorprendente cuántas personas saltan a la creación de un sitio web, sin entender el contexto más amplio o las oportunidades disponibles para el negocio.

Si aún no ha escrito un plan de negocios o un plan de marketing, le recomiendo hacerlo primero.

Poner sus ideas en papel y explicar cómo funcionará todo (desde la banca hasta las instalaciones, el marketing, los seguros y más) lo ayudará a decidir qué tan importante es su sitio web para su actividad empresarial más amplia.

También lo ayudará a crear un presupuesto realista para su proyecto.

Consejo: trate de mantener sus objetivos de negocios SMART: específicos, medibles, procesables, realistas y de duración determinada.

3. ¿Ha revisado el diseño web breve de sus sitios web que le gustan o le disgustan y ha enumerado los motivos?

El mejor lugar para buscar inspiración en el diseño web es obviamente internet.

Hay millones y millones de sitios en línea, y se agregan muchos más cada día.

Si te tomas el tiempo de mirar de cerca, podrás elegir fácilmente los estilos y la funcionalidad que te gusta y, lo que es más importante, lo que no te gusta.

Estas ideas deben formar parte del informe que entrega a su agencia de diseño de crea tu web.

¿Qué sitios deberías mirar?

El primer paso es mirar a sus principales competidores y criticar sus sitios.

A continuación, observe la industria / profesión más amplia en la que opera y, finalmente, sitios web inspiradores.

Por ejemplo, si es una práctica de arquitectos, primero mire a otros arquitectos y luego considere los sitios de las empresas de diseño o construcción antes de realizar una búsqueda general de Internet.

Consejo: trate de tener en cuenta que solo está buscando ideas y no una plantilla para copiar su diseño web breve.

4. ¿Sabes qué contenido deseas incluir en tu sitio?

Debe pensar tanto en el texto como en las imágenes que desea en su sitio web.

No solo lo que desea incluir, sino cómo lo creará.

Por ejemplo, ya tienes fotos e imágenes, o necesitarás tomar algunas fotos nuevas o escribir algún texto.

¿Necesitarás un escritor de copia profesional para ayudar a armar esto o editar tu escritura?

¿También piense si desea cambiar y actualizar su contenido regularmente, o si se mantendrá bastante estático?

Si quiere ser flexible, necesitará un sistema de administración de contenido (CMS) que se ejecuta en la parte posterior de su sitio.

Estos varían en precio, desde económicos hasta muy caros, dependiendo del grado de complejidad involucrado con su sitio.

También hay algunos programas CMS de código abierto (es decir, gratuitos), pero su diseñador deberá configurarlos para que funcionen en su sitio.

Consejo: piense detenidamente aquí, ya que el contenido y la forma en que se administra tendrá un impacto dramático en el costo de la construcción y el mantenimiento de su sitio web.

5. ¿Cómo administrará el sitio una vez que se haya lanzado?

La creación de su sitio es solo el primer paso para una comercialización exitosa del sitio web.

Una vez lanzado, deberá mantenerlo para obtener el máximo valor por su inversión.

Debería pensar en actualizaciones de contenido, alojamiento, registro de nombres de dominio, actualizaciones de seguridad, manejo de interacciones con navegadores (blogs, formularios de contacto, foros) y más.

¿Tiene las habilidades y el tiempo de forma interna para gestionar esto, o será su agencia de diseño web breve responsable?

En caso afirmativo, ¿qué gastos se incurrirán? Si va a administrar esto en la empresa, ¿necesita capacitar a un miembro del personal?

Si es así, ¿qué costos están asociados con esto? ¿Puede su agencia de diseño capacitar a su personal, o proporcionarán un paquete de mantenimiento / manual de instrucciones para ayudarlo?

Consejo: elija cuidadosamente su empresa de diseño web breve si necesita asistencia continua. Si eliges una agencia pequeña y barata, es posible que no tengan la capacidad de proporcionar soporte continuo.

6. ¿Cómo quieres interactuar con tus navegadores / lectores?

Existen varias opciones para interactuar con sus lectores, desde simples formularios de contacto por correo electrónico, hasta blogs y foros.

Cada uno viene con sus propios pros y contras para el diseño web breve.

Por ejemplo, un blog es interactivo y excelente para ganar tracción en los motores de búsqueda; sin embargo, debe actualizarse regularmente con contenido relevante si desea lucir profesional.

Un formulario de contacto simple es la opción de mantenimiento más fácil y más baja.

Consejo: piense en la experiencia que buscan sus navegadores. Si se trata de soporte técnico, entonces potencialmente un foro es el más apropiado. Sin embargo, si es una pregunta simple, entonces un formulario de correo electrónico es mucho más fácil de administrar.

7. ¿Cómo atraerás visitantes a tu sitio?

Hay muchas opciones para atraer visitantes. Piense en la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y pregunte a cualquier agencia de diseño cuál es su experiencia al respecto.

Otras opciones incluyen campañas pagas de búsqueda / pago por clic, obsequios de libros electrónicos, contenido interactivo como blogs y foros, y promociones crucialmente fuera de línea, es decir, ¿dónde puede promocionar su nombre de dominio, por ejemplo en sus tarjetas de visita o en comunicados de prensa? .

Sugerencia: hay literalmente cientos de libros, videos, cursos y programas que puede comprar para obtener más información sobre cómo generar tráfico para su sitio web, pero la experiencia de su agencia también será extremadamente valiosa.

8. ¿Cuáles son los deseos y necesidades de su público objetivo?

Su sitio web no será de gran utilidad si no ha considerado las necesidades y deseos de su público objetivo. Por ejemplo, ¿normalmente tienen una conexión de banda ancha o acceso telefónico?

¿Qué navegadores usan, Internet Explorer, Safari, Firefox u otros?

¿Algunos accederán a su sitio a través de un teléfono móvil, iphone o PDA?

¿Qué tan avanzados tecnológicamente son?

¿Están contentos de ingresar los datos de su tarjeta de crédito en línea, o deberían usar una solución de comercio electrónico más confiable, como PayPal?

¿Está promoviendo un recurso útil que pueda atraer a visitantes frecuentes gracias a crea tu web?

Consejo: Al igual que con cualquier programa de comunicaciones de marketing, esto será lo más eficaz posible si considera los deseos y las necesidades de sus clientes desde el principio en el proceso de diseño web.

9. ¿Qué normas de seguridad y accesibilidad necesita considerar?

Hay varias consideraciones de seguridad a tener en cuenta cuando desarrolla un sitio. Además, existen leyes que significan que debe hacer que su sitio sea accesible para personas con discapacidades.

Por ejemplo, en el Reino Unido, la Ley de Discriminación por Discapacidad requiere que los sitios web sean utilizables para las personas con mala vista.

Hay formas de superar esto, por ejemplo, un navegador web con dificultades de visión puede usar un lector de texto que literalmente lee el contenido de un sitio web.

Por lo tanto, debe asegurarse de que las imágenes estén debidamente etiquetadas para el resultado de crea tu web.

Consejo: hable con su agencia de diseño web sobre accesibilidad y seguridad.

Es probable que no necesite el mismo nivel de detalle aquí, como un departamento gubernamental, así que no lo haga demasiado o se venda demasiado.

10. Y finalmente, ¿qué presupuesto tienes para este proyecto?

Si tiene mucho dinero, puede ser más flexible al elegir su agencia de diseño.

A menudo, los resultados más impresionantes se obtienen al contratar una empresa de diseño web especializada.

Para aquellos de ustedes con un presupuesto más limitado, consideren un paquete estándar de compañías como Mr Site.

Por supuesto, también puede ir a la ruta de autoconstrucción, utilizando Microsoft FrontPage o tomando un curso de diseño web.

Alternativamente, podría utilizar uno de los paquetes populares de blogs como WordPress

Consejo: puede construir un sitio excelente con un presupuesto limitado, pero le llevará mucho más tiempo.

Pregúntese si tiene más tiempo o más dinero al tomar su decisión del diseño web breve.

También debe considerar la importancia de asegurar un buen nombre de dominio, algo que es cada vez más difícil de lograr.

Andy Bargery es un consultor de mercadotecnia de internet y pequeñas empresas que vive en Londres, Inglaterra.

Andy escribe un blog habitual sobre estrategias y técnicas de marketing en Internet en [http://www.marketingblagger.com]