Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Dominios web gratis

Dominios para tu sitio totalmente gratis

Existen diversas páginas que nos ofrecen dominios web totalmente gratis, pero hay que tener cuidado con ellos por la durabilidad de esos dominios web gratis, ya que en muchos casos pueden borrarlos si consideran que tienen muy poco tráfico o tienen contenido que consideran no es apropiado.

Por ejemplo una de las que te da gratis un dominio .tk es la empresa dot.tk.

Aprovecha si quieres crear un proyecto nuevo en wordpress, joomla o simplemente un proyecto web con tu editor favorito como Dreamweaver o Frontpage.

 

 

Otra que da varias extensiones de dominio gratis es freenom

Freenom dispone de dominios con extensiones .ml, .tk, .gq, .cf y eso si totalmente gratis, pero siempre ojo haciendo copias de seguridad cada vez que hagáis cambios para evitar perder vuestro trabajo, por si les da por quitar vuestro blog de la vista.

Dominio genérico

Todos conocemos el dominio de nivel superior genérico que es .com, pero ¿qué pasa con la gran variedad de dominios internacionales que se ofrecen? Existen muchas razones para registrarse en un dominio internacional, ya sea para llegar a una base de clientes más amplia o simplemente para proteger su marca de los ciberocupas que buscan beneficiarse maliciosamente de su marca.

Aquí entra 1and1 que os ofrece actualmente a día de hoy el dominio gratis al contratar vuestro hosting BASIC, que tiene un coste mensual de 1,20€, muy buen precio, pero eso si con permanencia de 1 año.

Si queréis probarlo ir de mi parte haciendo clic en este enlace:  1and1

Dominios web gratis

Registrarse para un ccTLD puede ser extremadamente beneficioso, y si eso no lo convence, registrarse para un dominio internacional puede hacer que encuentre y elija el dominio que desea, a diferencia del rango bastante limitado de nombres que encontrará en los dominios genéricos de alto nivel. .

Aquí le informaré de un ccTLD en particular, el del dominio ..es, el código de país para España donde su uso es popular. .es se formó en 1988 y está patrocinado por Red.es. Si no es residente de España, puede estar interesado en registrarse para el dominio an.es por diversos motivos.

Para empezar, registrarse para un dominio .es podrá dirigirse a la comunidad española con su marca comercial o marca, lo que le permitirá atraer a un mayor número de visitantes y clientes potenciales si está buscando vender un producto o proporcionar un servicio.

Estadísticas de dominios

Para saber cuánto de una base de visitantes puede lograr con el sitio web en .es ccTLD, aquí hay algunas estadísticas: .es ha superado el dominio de nivel superior genérico.com desde 2007 con el control del 50% del mercado de nombres de dominio en España.

La cantidad de dominios conectados al ccTLD de .es ha superado el hito de un millón desde 2012. Es claramente popular. También lo usan otras comunidades de habla hispana en todo el mundo, no solo en España.

.es también se ha utilizado para crear hacks de dominio creativo, como localwalmartstor.es para Walmart, o thelettervsixtim.es para el videojuego independiente VVVVVV. Los ataques de dominio son una manera inteligente de obtener el nombre de dominio que desea a través de un pensamiento y juegos de palabras creativos e inteligentes.

Originalmente, antes de 2005, el ccTLD de España era demasiado caro en comparación con otros dominios de código de país. Sin embargo, en 2005, se realizó un gran cambio con un nuevo Plan Nacional que permitía a cualquier persona crear cualquier dominio que quisiera y con un costo muy reducido. No en vano, esto creó un gran auge en las personas que se registraron para el dominio .es y este número aumenta continuamente a un ritmo rápido.