Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Dominios

El dominio es el primer paso para la creación de tu proyecto web. Elegir un dominio adecuado te puede llevar al éxito o al fracaso, así que como podemos entender, será la decisión más importante para el futuro de tu sitio web.

Los dominios .com se suelen utilizar a nivel comercial para cualquier tipo de web, es la extensión más utilizada y es la que todos buscamos por defectos y queremos para nuestros proyectos web.

Tipos de dominios

.es,.de,.eu son dominios que determinan una ubicación de la página por lo que puede causar algo inconveniente si queremos vender o proyectar nuestro sitio a otros países.

.net, .org, .info, son dominios alternativos muy validos y utilizados por todos, ya que en caso de no tener disponibilidad del .com podemos usar uno de esos dominios.

.club, .fit, son dominios que pueden hacer que nuestro dominio sea en realidad una keyword de fuerza para posicionar tu sitio en los buscadores.

.biz, es un dominio utilizado para negocios, ya que proviene de la palabra inglesa, business.

Dominios gratuitos

Existen varias páginas que nos ofrecen dominios gratuitos, pero no son recomendables cuando vas a crear un proyecto de larga vida, si tal vez para pruebas o empezar a saber como funciona o como crear una web.

Tu deberás elegir siempre el más adecuado para tu proyecto web, pero sobre todo elegí el nombre del dominio entre palabras con fuerza en las búsquedas en el buscador de google.