Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Web hosting

Web hosting es uno de los temas más importantes, por especificaciones y por precio.

Una vez comprado el dominio tenemos que tener en cuenta donde vamos a albergar ese dominio para que sea visible en la web, para eso o bien lo compramos en el mismo lugar donde compramos el dominio o a través de las DNS del hosting le decimos a nuestra servidor dominios cuales son las DNS de nuestro hosting y así conseguiremos sea visible.

Características de nuestro web hosting

Para la selección de nuestro hosting tendremos varios factores en cuenta:

  • Ancho de banda que nos da por el coste que pagamos, intentaremos que sea ILIMITADO.
  • CPU que disponemos, para saber la velocidad de proceso, uno de los factores que mejorara la velocidad de nuestro sitio.
  • Memoria RAM disponible, tal vez el factor que más mejorará la velocidad de nuestro sitio.
  • Espacio de disco duro SSD, son los más veloces y también mejorarán mucho la visibilidad de nuestro espacio web, es donde se subirá todo nuestro proyecto por lo tanto será importante si queremos crear un gran proyecto, sino no tendrá mucha importancia tener más capacidad o menos.
  • Precio, evidentemente es tal vez lo más importante.
  • Que disponga de la posibilidad de instalar fácilmente WordPress, Joomla u otro a través de un panel de control
  • El panel de control más extendido es CPanel, por lo tanto se lo tenemos nos facilitará mucho las cosas.
  • Versiones de todas las herramientas que vamos a utilizar.

Recomendación de web hosting

Uno de los servidores de hoy día que auna todos estos factores importantes es Banahosting, por lo tanto mis recomendaciones irán hacía él.

Como podéis ver en las especificaciones es uno de los más completos a los precios que nos cobra, su interface está en inglés y en español, por lo que también nos será muy fácil de entender.