Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

SEO básico

Aprende SEO básico

¿Cuál es la base de la optimización de motores de búsqueda? SEO es un gran campo y crece tremendamente. Comprender los principios básicos de SEO es esencial para ti como propietario de un sitio web. En ocasiones, siempre puede hacer un poco de motor de búsqueda si es propietario de un sitio web. Conocer los conceptos básicos de SEO es esencial para ello.

¿Qué es SEO?

La optimización de motores de búsqueda, dirigida a obtener una ubicación superior en los motores de búsqueda, es una técnica utilizada para obtener el mejor ranking. Hay algunas consideraciones clave a tener en cuenta al hacer su SEO.

  • Su palabra clave – keyword
  • Densidad de palabras clave en su página web
  • Palabra clave en el título
  • Palabra clave en metaetiqueta (obsoleto)
  • Palabras clave al final de la página
  • Palabra clave en la etiqueta de encabezado
  • Palabra clave en cursiva

Colocar su palabra clave en posiciones destacadas le permitirá obtener una buena clasificación en los motores de búsqueda. Asegúrese de que sus páginas sean páginas HTML estáticas sin errores para obtener una mejor clasificación. Otras consideraciones a tener en cuenta son enlaces a su sitio web desde otros sitios.

A menudo llamada optimización fuera de página, es un factor clave en la colocación del motor de búsqueda. Si tiene enlaces de buena calidad a su sitio, su sitio web tendrá una buena ubicación en los motores de búsqueda muy rápidamente.

Puede lograr esto con el intercambio de enlaces básicos para crear excelentes artículos para su tema y redistribuirlos. Lo importante es que tienes excelentes enlaces a tu sitio. Cómo lo haces es irrelevante, siempre y cuando sean enlaces de calidad.

Esta no suele ser una tarea fácil, pero una vez que sepa cómo hacerlo, estará en la cima. Para obtener más información, lea el libro electrónico de Brad Callen. Este es un recurso maravilloso para aprender SEO básico.

Los recursos de 90 páginas en Basic SEO son una excelente ventaja para los usuarios de SEO Beginners y Intermediate Level. También puede encontrar otros recursos en este sitio web que podrían ser utilizados para su beneficio.

Tiempo y recurso

La industria SEO es cambiante. No quiere decir que con el crecimiento de Internet, el SEO también está creciendo al mismo ritmo.

Tendrá que ver muchos sitios, investigar mucho y aprender mucho. Puede comprar muchos libros electrónicos o leer algunos recursos gratuitos de sitios como http://www.sbmct.com.

Hagas lo que hagas, ten en cuenta que no estás por encima de tu alcance y una vez que hagas un poco de SEO espera hasta un mes o hasta dos meses, dependiendo de la calidad de tu palabra clave. Si su palabra clave es competitiva, sus resultados serán lentos. No entre en pánico y cambie el sitio. Google no visitará su sitio todos los días.

Para el caso, no se revisará ni siquiera semanalmente.

Dale un mes y probablemente 2 meses para que SEO haga su trabajo.

Los resultados son lentos en la industria de SEO, pero seguramente vale la pena teniendo en cuenta el hecho de que tendrá que pagar miles de dólares en pago por clic u otra publicidad. Una vez que esté en la lista principal de Google, tiene tráfico garantizado que vale la pena.

Esto es solo lo básico de SEO. Para aprender más que el SEO básico, tendrás que investigar mucho. No hay una forma rápida de hacerlo. El proceso es lento pero los resultados están garantizados